19 de octubre de 2011
LA LIGA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS LLEGA A LAS TELES AUTONÓMICAS
Fuente:FEDDF
El basket en silla de ruedas ha metido canasta en las televisiones autonómicas. La FEDDF ha conseguido que a partir del sábado 29 de octubre podamos ver en La Otra (Telemadrid), en la Televisión de Galicia y en Castilla la Mancha Televisión la retransmisión de un resumen de los partidos de la liga nacional en su máxima división. Ya os iremos confirmando el horario. De momento, sólo sabemos que en La Otra comenzará a las 14,00h. Asà que id marcándolo en rojo en vuestras agendas para todos los sábados de ahora en adelante. El programa, que tendrá 26 minutos de duración, se llamará “Basket sobre ruedas” y comenzará a retransmitirse en tres de las ocho comunidades autónomas donde existen equipos de división de honor...
Continuar leyendo












