16 de noviembre de 2011
LA COPA DEL REY SE JUGARÁ EN GETAFE Y ALCALÁ
Fuente:FUNDOSA ONCE
La 34ª edición de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se jugará los dÃas 24 y 25 de marzo del próximo año en Getafe y Alcalá de Henares (Madrid), aunque será en la ciudad getafense donde se decida el tÃtulo de campeón de la competición. La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad FÃsica (FEDDF) recibió la solicitud del CID Casa Murcia Getafe para organizar el torneo del K.O. en la temporada 2011-12, y aceptó la petición. El Hercesa Alcalá también mostró su deseo de acoger la Copa del Rey, con el fin de obtener ingresos después de la marcha de su patrocinador principal de la pasada temporada...
Continuar leyendo












