19 de diciembre de 2011
MIDEBA EXTREMADURA, 53-FUNDOSA ONCE, 69. EL FUNDOSA DESPIDE EL AÑO COMO LÍDER DE LA LIGA
Fuente:FUNDOSA ONCE
El Fundosa ONCE cerrará este año 2011 la liga en lo más alto de la clasificación de la liga, con seis victorias y una derrota. Los madrileños, que ganaron este sábado al Mideba Extremadura por 53-69, han retomado el liderato que ya asumieron en la segunda jornada de competición tras la derrota del CID Casa Murcia Getafe en el feudo del ClÃnicas Rincón Amivel por un exiguo 58-56. Los pupilos de Abraham Carrión no llegaron a temer nunca por su triunfo en el Pabellón Las Palmeras de Badajoz y los pacenses nunca llegaron a situarse por delante en el marcador. Después de los habituales compases iniciales de incertidumbre, un parcial de 0-12 disparó al Fundosa ONCE en pos de la victoria (8-20, minuto 9)...
Continuar leyendo












