18 de febrero de 2013
ZARAGOZA SERÁ SEDE DEL CTO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE HOCKEY EN SILLA ELÉCTRICA.
Fuente:O.Abad. Comunicación FEDDF
La FEDDF, designa por segunda vez consecutiva la ciudad de Zaragoza, para albergar el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica. Siendo el 21 y 22 de septiembre la fecha oficial del Campeonato. En esta segunda edición y por segundo año consecutivo, Zaragoza será sede de esta competición, se buscará afianzar el Campeonato ya que el Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica contaba con una sola competición a nivel nacional, el campeonato de clubs. Desde esta Federación se están aportando medidas para lograr un mayor grado de competitividad, instaurando nuevos temas para un mayor y mejor funcionamiento...
Continuar leyendo












