15 de septiembre de 2017
Álvaro López, a progresar en el Fundación Grupo Norte desde la Escuela
Fuente:Fundación Grupo Norte
El jugador vallisoletano ha renovado su vinculación con el equipo de su tierra, en el que va haciéndose hueco ​La Escuela Fundación Grupo Norte empieza a dar sus frutos y, a Pablo Lavandeira, ahora también se suma Álvaro López, otro joven procedente de la cantera del Fundación Grupo Norte que, tras dos años intercalando su participación en la Escuela con el primer equipo, esta campaña ya dejará el nido y volará solo en el proyecto del conjunto vallisoletano en División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas...
Continuar leyendo












