18 de enero de 2026
España, subcampeona del Torneo Internacional de Tokio de fútbol amputados
Fuente:FEDDF
La selección española de fútbol amputados se proclamó en Japón subcampeona del Torneo Internacional de Tokio, en el que participaron junto a Polonia, Indonesia y el combinado local. Los jugadores convocados por el seleccionador español Manuel Pacheco para este torneo fueron Mikel Balmaseda, Adrián Castro y Zacarias Oualit (CD Básico Efro), Marcos González de la Peña, Javier Martínez, David Mendes y Luis Fernando Ribeiro (Flamencos Amputados Sur), José Luis Hurtado, Aitor Palomeque y Samuel Santos (Fundación Real Betis). España comenzó con derrota (3-1) con Polonia, siguió con victoria ante Japón (3-1) y terminó con goleada frente a Indonesia (4-0)...
Continuar leyendo
























