29 de mayo de 2017
Finalizan los X Jocs Catalans celebrados este fin de semana en Banyoles (Girona)
Fuente:FCEDF
Barcelona, 29 de mayo de 2017- Este fin de semana del 27 y 28 de mayo se han celebrado los X Juegos Catalanes del deporte adaptado en la ciudad de Banyoles con una muy buena acogida por parte de la ciudad y su gente que ha participado activamente en las actividades de promoción donde han podido disfrutar de deportes como el baloncesto en silla de ruedas y handbikes. En cuanto a la competición el sábado, el Pabellón de la Draga fue la sede del Campeonato de Cataluña de hockey en silla de ruedas donde el ADB Barberà se proclamó campeón tras ganar sus partidos ante Comkedem por 20 a 6 y los Dracs Guttmann por 14 a 3...
Continuar leyendo
























