12 de enero de 2021
Valencia, Brunete, Manresa y Zaragoza, sedes de la Liga de rugby en silla de ruedas
Fuente:FEDDF
Casi un año después de que se tuviera que cancelar por la crisis sanitaria de la COVID-19 la Liga de rugby en silla de ruedas, el campeonato volverá a disputarse a partir del mes de febrero. La competición, compuesta por ocho equipos, queda dividida en dos grupos, con cuatro clubes cada uno. Posteriormente habrá una 'final four' con fecha y sede por definir. - Grupo Norte Zuzenak Vitoria Adapta Zaragoza Manresa WR BUC Barcelona 27-28 febrero. Manresa (Barcelona) 20-21 marzo. Zaragoza - Grupo Centro-Sur Carpetanos Toledo Toros FLM Madrid Lobos QR Valencia CD Sevilla QR 13-14 febrero. Valencia 6-7 marzo...
Continuar leyendo
























