12 de febrero de 2021
Martínez-Almeida destaca el "ejemplo para la sociedad" de los deportistas paralímpicos
Fuente:FEDDF
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, recibió a los miembros del Comité Paralímpico Español a las puertas del ayuntamiento de Madrid para conmemorar su 25 aniversario y destacó el "ejemplo para la sociedad" que suponen sus deportistas, a los que puso como referentes por su "esfuerzo y sacrificio para atravesar un duro 2021"...
Continuar leyendo
























