facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

25 de marzo de 2019

Edorta de Anta y Christopher Triviño triunfan en el II Open Nacional de Pádel en silla de ruedas


Fuente: FEDDF
La 10ª prueba puntuable para la Copa de España de Pádel en silla ha vuelto a ser todo un éxito, con 14 parejas finalmente inscritas el espectáculo estaba servido. Los 28 jugadores disputaron cada bola y cada punto como si fuera una final desde la primera fase la cual dividiría el cuadro final y el de consolación, jugándose respectivamente del 1º al 8º puesto y del 9º al 14º.

La primera fase daría paso a los enfrentamientos en cuartos de final y, posteriormente, a las semifinales, que cruzaban a la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño frente a Ryan Goñi y Francisco Bernal y, por el otro lado, a la pareja formada por Luis Peinado y Javier Hurtado frente a Oscar Agea y Álvaro Garmilla. 

Así, en la tarde del sábado se empezaban a definir las posiciones que
otorgan los puntos en el ranking, con mención especial a la pareja formada por Sara Ramirez y Malú del Rio, que una vez más daban mucha guerra y oposición en sus respectivos partidos.

Para la matinal del domingo se reservaba los mejores encuentros, enfrentándose por el 3º y 4º puesto Luis Peinado y Javier hurtado contra Ryan Goñi y Francisco Bernal, siendo vencedores estos últimos. Respecto a la final de consolación, sería la pareja formada Carlos Vizcaíno y Victor Carretón quienes se llevarían la misma tras la retirada por lesión de la pareja formada por Luis Redondo y Antonio Valero, que cerrarían el top 10.

El momento más esperado del Open llegaría con la disputa de la final entre exparejas, que nos dejarían un duelo de golpes por la victoria haciendo disfrutar al público que acudió a la cita y que proclamarían campeones a la pareja formada por Edorta de Anta y Christopher Triviño y subcampeones a los madrileños Oscar Agea y Álvaro Garmilla.


Un año más se ha podido vivir en el Real Club Pineda de Sevilla el mejor pádel, una competición que poco a poco suma nuevos adeptos y dónde se transmiten los valores del deporte.

Los campeones ofrecieron su trofeo y su ánimo junto al resto de participantes, a la jugadora Mari Paz Jiménez, quien no pudo participar tras una grave lesión de última hora de la que está recuperándose en un hospital de Córdoba.