facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

05 de julio de 2017

Tres esgrimistas participaron durante estos días en la copa del mundo de Varsovia


Fuente: FEDDF
La localidad polaca de Varsovia fue escenario del 28 de junio al 3 de julio de la copa del mundo de esgrima con la participación de tres esgrimistas procedentes de la FEDDF, desarrollándose en el mismo hotel de alojamiento y con una dura y alta participación como va siendo habitual en esta copa del mundo.
 
Las clasificaciones de cada uno de los esgrimistas de la FEDDF fueron los siguientes.
 
Tarek quedó en la posición 29 en florete y el 49 en espada, por su parte Begoña quedó en el puesto 21 en florete y 18 en espada y Alex Prior quedó el 29 en su arma favorita el sable.
 
Lo importante de esta copa es que los esgrimistas de la federación empiezan ya a puntuar de cara al mundial que se celebrará el próximo noviembre en Roma.