facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

03 de septiembre de 2014

ESPAÑA VENCE EN SU DEBUT A POLONIA POR 53 A 42 EN EL CAMPEONATO DE EUROPA SUB22 DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS QUE SE ESTÁ DISPUTANDO EN ZARAGOZA.


Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
La Selección Española sub22 de Baloncesto en Silla de Ruedas debutaba en el partido inaugural contra Polonia , un partido del cual España ha sido superior a los polacos de principio a fin y aunque en el segundo cuarto Polonia ganaba 23 a 24 a , a partir de la reanudación del tercer cuarto y con un parcial de 37 / 38 a la finalización del mismo, daba la sensación que España estaba en condiciones por ganar el partido, demostrándolo en el último cuarto que finalizaba con el marcador de 53 / 42 para España

Rubén Viso fue el máximo anotador del partido con 25 puntos y 19 de valoración siendo el MVP del  encuentro pero sin dejar de destacar al resto de los jugadores y un cuerpo técnico que está sabiendo conjuntar la maquinaria del presente y futuro del Baloncesto en Silla de Ruedas español.

Este miércoles siendo la segunda jornada del Campeonato los chicos de José Artacho se enfrentará a las 16:45 h en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza a Alemania, un gran partido que lo podrás ver en directo a través del link https://youtube.com/watch?v=PZ3QEBna_to

Foto cedida por Antonio Moros