04 de julio de 2013
LOS NADADORES PARALIMPICOS SARAI GASCÓN Y JOSÉ ANTONIO MARÍ SERAN HOMENAJEADOS EN TERRASSA.
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
El próximo lunes día 8 de julio en Terrassa, se hará la entrega de la Medalla de la Ciudad a l”´Esperit Esportiu” a los deportistas locales que participaron en los Juegos Olímpicos i Paralímpicos de Londres 2012 i, al posterior descubrimiento de las placas conmemorativas en la calle dels Jocs Olímpics.
La medalla se entregará, entre otros, a los deportistas Sarai Gascón i Jose Antonio Marí, paralímpicos de natación en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Terrassa a las 6 de la tarde.













