24 de junio de 2013
GRAN ACTUACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA FEMENINA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS, EN EL TROFEO CIUDAD DE BARCELONA - MEMORIAL JUAN PALAU I FRANCAS, QUE SE HA DISPUTADO ESTE FIN DE SEMANA.
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
Este fin de semana se disputó en la Ciudad Condal el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona - Memorial Joan Palau i Francas. En esta ocasión el Trofeo iba dirigido a las Selecciones Femeninas de Baloncesto en Silla de Ruedas, participando las Selecciones Femeninas de España y Turquía.
En el primer partido jugado entre ambas selecciones disputado el sábado, la Selección Española se imponía por un resultado de 29 - 42, resultado que despeja cualquier duda.
El Domingo, se volvían a enfrentar siendo un resultado muy parejo al del primer partido, las chicas de José Miguel se imponían esta vez por 45 - 33, demostrando que están en un gran momento de forma y plasmando en ambos resultados todo el trabajo que han estado desarrollando en las anteriores concentraciones.
La Selección Femenina permanecerá concentrada hasta el próximo 26 donde partirán rumbo a Alemania para disputar el Europeo.
En el primer partido jugado entre ambas selecciones disputado el sábado, la Selección Española se imponía por un resultado de 29 - 42, resultado que despeja cualquier duda.
El Domingo, se volvían a enfrentar siendo un resultado muy parejo al del primer partido, las chicas de José Miguel se imponían esta vez por 45 - 33, demostrando que están en un gran momento de forma y plasmando en ambos resultados todo el trabajo que han estado desarrollando en las anteriores concentraciones.
La Selección Femenina permanecerá concentrada hasta el próximo 26 donde partirán rumbo a Alemania para disputar el Europeo.













