facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

10 de junio de 2013

LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BOCCIA SE CONCENTRÓ EL 1 Y 2 DE JUNIO EN LA CAPITAL DEL TURIA, DE CARA A PREPARAR LA IMPORTANTE CITA DEL EUROPEO


Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
Los días 1 y 2 de junio, tuvo lugar en Valencia la última concentración de la Selección Española de Boccia al completo, con vistas a afianzar las bases antes del Cto de Europa que será del 15-23 de junio en Guimaraes (Portugal).
 
El equipo español se concentró en el Residencial de la Petxina, desarrollando sus entrenamientos en el IES Rascanya - Antonio Cañuelo, donde el suelo del pabellón se asemeja al que se encontrará los deportistas en el Europeo.
 
El trabajo de la concentración fué intenso pero ayudó a afianzar el trabajo de equipos y parejas, categoría que da acceso a l Mundial y posteriormente a los JJPP.
 
El sábado 15 de junio toda la expedición partirá camino a Portugal para disputar el Europeo.