08 de abril de 2013
El 1 y 2 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR EL CAMPEONATO DE BÁDMINTON “ POPULAR SAN ISIDRO 2013 “
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
EL Campeonato de Bádminton “Popular San Isidro 2013” para el 1 y 2 de junio próximo, que se inscribe dentro de los actos de la festividad del patrón de la Villa de Madrid y que alcanzará este año la XXI edición. A pesar de la recesión económica, el Campeonato no interrumpe su convocatoria y este año cuenta además con el apoyo y colaboración de la ConcejalÃa del Distrito de Hortaleza, incorporándose por primera vez a las celebraciones del programa de las Fiestas de Primavera del Distrito de Hortaleza.
Este año la edición presenta interesantes novedades:
· Convoca de manera especial a los participantes de las escuelas municipales de Madrid y, particularmente, aquellas que se desarrollan en el marco de las Escuelas de Bádminton en Colaboración.
· Adopta un nuevo horario de competición, cerrándose los cuadros de competición de cada categorÃa en el mismo dÃa.
· Incorpora a la categorÃa de Sub9, que junto con la de Sub11, competirán en la modalidad de “minibadminton”.
· Declara el campeonato como “badminton inclusivo” es decir, con plena integración de las personas que tienen reducida su capacidad de movimiento.
· Reduce las cuotas para las categorÃas de Sub9 y Sub11 y no incrementa las del resto de categorÃas.
Además y como en todas las anteriores ocasiones, la convocatoria está abierta, a la participación de los aficionados de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades.
Tanto la convocatoria como los formularios para realizar las inscripciones se podrán consultar en la página web del Club: https://www.clubbadcham.com
Tanto la convocatoria como los formularios para realizar las inscripciones se podrán consultar en la página web del Club: https://www.clubbadcham.com













