facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

08 de abril de 2013

El 1 y 2 DE JUNIO TENDRÁ LUGAR EL CAMPEONATO DE BÁDMINTON “ POPULAR SAN ISIDRO 2013 “


Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
EL Campeonato de Bádminton “Popular San Isidro 2013” para el 1 y 2 de junio próximo, que se inscribe dentro de los actos de la festividad del patrón de la Villa de Madrid y que alcanzará este año la XXI edición. A pesar de la recesión económica, el Campeonato no interrumpe su convocatoria y este año cuenta además con el apoyo y colaboración de la Concejalía del Distrito de Hortaleza, incorporándose por primera vez a las celebraciones del programa de las Fiestas de Primavera del Distrito de Hortaleza.
Este año la edición presenta interesantes novedades:
·         Convoca de manera especial a los participantes de las escuelas municipales de Madrid y, particularmente, aquellas que se desarrollan en el marco de las Escuelas de Bádminton en Colaboración.
·         Adopta un nuevo horario de competición, cerrándose los cuadros de competición de cada categoría en el mismo día.
·         Incorpora a la categoría de Sub9, que junto con la de Sub11, competirán en la modalidad  de “minibadminton”.
·         Declara el campeonato como “badminton inclusivo” es decir, con plena integración de las personas que tienen reducida su capacidad de movimiento.
·         Reduce las cuotas para las categorías de Sub9 y Sub11 y no incrementa las del resto de categorías.
Además y como en todas las anteriores ocasiones, la convocatoria está abierta, a la participación de los aficionados de la Comunidad de Madrid y de otras comunidades. 
Tanto la convocatoria como los formularios para realizar las inscripciones se podrán consultar en la página web del Club:  
https://www.clubbadcham.com