28 de febrero de 2013
JULIO BERNÁRDEZ DEJA EL CLUB AMFIV DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS POR MOTIVOS PERSONALES
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
El que ha sido desde hace una temporada y media entrenador del Club Amfiv de Baloncesto en Silla de Ruedas. Sr. Julio Bernárdez, deja la disciplina del club por motivos personales. Paradojas de la vida esta campaña estaba siendo histórica por haber protagonizado la mejor primera vuelta de la historia del Club Amfiv y habiendo conseguido un meritorio tercer puesto en la copa del rey, celebrada recientemente en Bilbao.
Durante estos dÃas tanto el club como Julio Bernárdez habÃan tenido varias reuniones para tratar de llegar a alguna solución, con el objetivo por parte del club cumplido. El relevo no serÃa tan traumático lo que hizo que su ayudante el Sr. Óscar Carbajo, asuma la responsabilidad de conducir al equipo, por lo que la continuidad dejada por Julio Bernárdez estaba asegurada.
Durante estos dÃas tanto el club como Julio Bernárdez habÃan tenido varias reuniones para tratar de llegar a alguna solución, con el objetivo por parte del club cumplido. El relevo no serÃa tan traumático lo que hizo que su ayudante el Sr. Óscar Carbajo, asuma la responsabilidad de conducir al equipo, por lo que la continuidad dejada por Julio Bernárdez estaba asegurada.
Â
El Director deportivo, Sr. José Antonio Beiro, ya está trabajando para encontrar un primer entrenador, para incorporarse cuanto antes al cuerpo técnico de cara a afrontar lo que resta de temporada y con la intención de que prosiga en la siguiente.
Fuente : Club Amfiv
Fuente : Club Amfiv













