facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

28 de febrero de 2013

JULIO BERNÁRDEZ DEJA EL CLUB AMFIV DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS POR MOTIVOS PERSONALES


Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
El que ha sido desde hace una temporada y media entrenador del Club Amfiv de Baloncesto en Silla de Ruedas. Sr. Julio Bernárdez, deja la disciplina del club por motivos personales. Paradojas de la vida esta campaña estaba siendo histórica por haber protagonizado la mejor primera vuelta de la historia del Club Amfiv y habiendo conseguido un meritorio tercer puesto en la copa del rey, celebrada recientemente en Bilbao.

Durante estos días tanto el club como Julio Bernárdez habían tenido varias reuniones para tratar de llegar a alguna solución, con el objetivo por parte del club cumplido. El relevo no sería tan traumático lo que hizo que su ayudante el Sr. Óscar Carbajo, asuma la responsabilidad de conducir al equipo, por lo que la continuidad dejada por Julio Bernárdez estaba asegurada.
 
El Director deportivo, Sr. José Antonio Beiro, ya está trabajando para encontrar un primer entrenador, para incorporarse cuanto antes al cuerpo técnico de cara a afrontar lo que resta de temporada y con la intención de que prosiga en la siguiente.

Fuente : Club Amfiv