facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

04 de enero de 2013

ARAGÓN SE LLEVA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA ESCOLAR DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS


Fuente: FEDDF
Por su parte, País Vasco logró el bronce al imponerse al combinado Asturias/Galicia por 29-24 en otro partido muy igualado, ya que a falta de un minuto el marcador era 25-24 para el equipo vasco, con todo por decidir. País Vasco fue oro en este Escolar en Zaragoza en el año 2010. El equipo Asturias/Galicia recibió el Trofeo al Juego Limpio, en un acto protocolario en el que estuvieron presentes la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de Aragón, Dña. María Dolores Serrat, el Director General de Deporte, D. Félix Brocate, el Presidente de la FEDDF, D. José Alberto Álvarez, la Directora Provincial del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Dña. Teresa Mosqueta, el Tesorero del Club CAI Deporte Adaptado, D. Carlos Bruñén y el Presidente de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física, D. Enrique Álvarez. Desde la FEDDF agradecer todas las facilidades en la organización de esta competición ofrecidas por las Federaciones Española y Aragonesa de Baloncesto, la implicación logística del Club CAI Deporte Adaptado y la labor de su voluntariado, el trabajo de los árbitros presentes, el público asistente a las tres jornadas de competición, siempre animando desde el respeto a sus selecciones, y sobre todo, a los 4 equipos participantes y el sensacional comportamiento de sus jugadores y cuadros técnicos, dentro y fuera de la cancha. En la imagen, partido entre Aragón y Asturias/Galicia con las cámaras del programa de televisión Paralímpicos, que en breve emitirá por TVE y Teledeporte, un amplio reportaje de la competición.