07 de octubre de 2012
EXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA EDICIÓN DE LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN.
Fuente: FEDDF
En el marco del Paseo San Gregorio de la poblacion manchega se organizaron las 9 modalidades deportivas adaptadas que buscan la integración de todos los ciudadanos.
La mañana se destinó a acoger a más de 500 niños de diferentes colegios de la zona los cuales disfrutaron de cada uno de los deportes que ofrecemos nuestra federación y la Fundación Repsol.
Para la FEDDF esta población juvenil es la más ilusionante ya que el contacto con nuestros deportes estamos seguros les dará una nueva visión de la discapacidad y sus valores deportivos.













