27 de abril de 2012
EL MIDEBA EXTREMADURA PARTICIPA JUNTO CON DEPORTISTAS Y CLUBS EXTREMEÑOS EN LA GALA DEL DEPOTE ORGAN
Fuente: MIDEBA
Presidieron el acto de reconocimiento en el pabellón Central del recinto ferial el director general de deportes, Antonio Pedrera, junto con la alcaldesa de Zafra, Gloria Pons, donde también asistieron el director de infraestructura deportiva, Antonio Sandoval, grupos polÃticos del ayuntamiento (PSOE, PP e IU), entrenadores y árbitros, entre otros deportistas extremeños.
El director General de Deportes, Antonio Pedrera junto con la Alcaldesa fueron los encargados de entregar diplomas de reconocimiento a 132 deportistas, entrenadores y árbitros y a 60 entidades de Alto Rendimiento de la región.
El Director General de Deportes de la Junta de Extremadura destacó el sacrificio realizado por los deportistas donde deben dejar muchas cosas de lado para realizar deporte, asà como espera que desea que haya varios extremeños en los próximos Juegos OlÃmpicos.
El acto en el que se pudo ver vÃdeos de deportistas extremeños también participaron en representación de los deportistas, Javier Cienfuegos, y por las entidades, Juancho Pérez, mostraron su agradecimiento por este reconocimiento en nombre de todos los premiados.












