16 de febrero de 2012
EL FUNDACIÓN GRUPO NORTE COLABORARÁ CON INTERMÓN OXFAM EN LA RECOGIDAA DE TELÉFONOS MÓVILES EN DESUSO
Fuente: BSR VALLADOLID
A pocos dÃas de que el Fundación Grupo Norte se enfrente al Fundosa Once en Valladolid, el club vallisoletano colaborará para este partido con Intermon Oxfam.
De igual forma que durante las Navidades la entidad vallisoletana colaboró con el Banco de Alimentos de Valladolid, para esta ocasión, de nuevo el Fundación Grupo Norte ha brindado su modesta ayuda, esta vez, a Intermón Oxfam.
Las acciones con las que el club colaborará con esta importante organización internacional se centrarán en la recogida de teléfonos móviles en desuso mediante depósitos que se situarán en la entrada del Pabellón Pilar Fernández Valderrama el sábado, 18 de febrero. Además, habrá personal propio de esta organización que, además, informará a todos los asistentes de su trabajo diario.
Intermon Oxfam, dentro de sus amplios y variados programas que desarrolla, está haciendo una campaña de recogida de móviles que ya no se utilicen. AsÃ, los que todavÃa tienen un funcionamiento correcto serán enviados a paÃses en vÃa de desarrollo y los que no son operativos se reciclarán para la obtención de recursos económicos que, posteriormente, se destinarán a proyectos de cooperación al desarrollo.
Intermon Oxfam trabaja en 48 paÃses en proyectos de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y movilización social, incidiendo en la prevención, la ayuda y la reconstrucción, y haciendo una labor de denuncia. Ahora ha puesto en marcha la campaña "Nunca más: acabemos con el hambre extrema", denunciando que en Ãfrica más de 13 millones de personas están en riesgo de muerte como consecuencia del hambre y la sequÃa, inmersos en profunda crisis alimentaria.
De igual forma que durante las Navidades la entidad vallisoletana colaboró con el Banco de Alimentos de Valladolid, para esta ocasión, de nuevo el Fundación Grupo Norte ha brindado su modesta ayuda, esta vez, a Intermón Oxfam.
Las acciones con las que el club colaborará con esta importante organización internacional se centrarán en la recogida de teléfonos móviles en desuso mediante depósitos que se situarán en la entrada del Pabellón Pilar Fernández Valderrama el sábado, 18 de febrero. Además, habrá personal propio de esta organización que, además, informará a todos los asistentes de su trabajo diario.
Intermon Oxfam, dentro de sus amplios y variados programas que desarrolla, está haciendo una campaña de recogida de móviles que ya no se utilicen. AsÃ, los que todavÃa tienen un funcionamiento correcto serán enviados a paÃses en vÃa de desarrollo y los que no son operativos se reciclarán para la obtención de recursos económicos que, posteriormente, se destinarán a proyectos de cooperación al desarrollo.
Intermon Oxfam trabaja en 48 paÃses en proyectos de desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y movilización social, incidiendo en la prevención, la ayuda y la reconstrucción, y haciendo una labor de denuncia. Ahora ha puesto en marcha la campaña "Nunca más: acabemos con el hambre extrema", denunciando que en Ãfrica más de 13 millones de personas están en riesgo de muerte como consecuencia del hambre y la sequÃa, inmersos en profunda crisis alimentaria.












