25 de noviembre de 2011
BUENAS NOTICIAS DESDE EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE BÁDMINTON: YA TENEMOS ASEGURADAS TRES MEDALLAS
Fuente: FEDDF (Pepe Reina)
Nos llegan noticias de la selección española de Bádminton, que está en Guatemala en el Campeonato del Mundo. Y son noticias muy buenas. A falta de dos jornadas la del viernes y el sábado (mañana toca a su fin esta cita deportiva), España ya tiene seguras tres medallas y posibilidades de tres más. SofÃa Balsalobre es tercera en silla y Juan Antonio RamÃrez y Simón Cruz están en semifinales en individual. Tienen el bronce asegurado y posibles oros o platas. Estos dos mismos jugadores están en cuartos en dobles con posibilidades de semifinales.
En silla masculina Roberto Galdós y Javier Fernández son ya quintos en individual
y están en cuartos en dobles con posibilidades de medalla. El resto del equipo ha conseguido puestos en cuartos. Marta RodrÃguez y Guillermo Lama en silla y
Pablo Ramos y Félix Fernández en brazo
En silla masculina Roberto Galdós y Javier Fernández son ya quintos en individual
y están en cuartos en dobles con posibilidades de medalla. El resto del equipo ha conseguido puestos en cuartos. Marta RodrÃguez y Guillermo Lama en silla y
Pablo Ramos y Félix Fernández en brazo













