21 de noviembre de 2011
LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BÁDMINTON PONEN RUMBO A GUATEMALA
Fuente: FEDDF (Marica Santos)
Hoy salen rumbo a Guatemala nuestros deportistas de bádminton. Viajan hasta el paÃs centroamericano para disputar el Campeonato del Mundo de Bádminton, que se celebrará del miércoles 23 al sábado 26 de noviembre.
Esta es la lista de los jugadores y sus categorÃas que forman la selección Española.
Representación femenina:
Silla de ruedas clase 2: Marta RodrÃguez, actual campeona de España, y SofÃa Balsalobre.
Representación masculina:
Silla de ruedas clase 2: Roberto Galdós y Javier Fernández.
Silla de ruedas clase 3: Guillermo Lamas, bronce en el último Mundial de Corea.
Pie clase 2 (afectación miembros inferiores) Juan Antonio RamÃrez.
Pie clase 2ª ( amputado ): Simón Cruz Mondejar.
Pie clase 5 ( afectación miembros superiores): Félix Fernández y Pablo Ramos.
Estaremos muy pendientes de los resultados para contaros todos los detalles. Mucha suerte a todos.
Esta es la lista de los jugadores y sus categorÃas que forman la selección Española.
Representación femenina:
Silla de ruedas clase 2: Marta RodrÃguez, actual campeona de España, y SofÃa Balsalobre.
Representación masculina:
Silla de ruedas clase 2: Roberto Galdós y Javier Fernández.
Silla de ruedas clase 3: Guillermo Lamas, bronce en el último Mundial de Corea.
Pie clase 2 (afectación miembros inferiores) Juan Antonio RamÃrez.
Pie clase 2ª ( amputado ): Simón Cruz Mondejar.
Pie clase 5 ( afectación miembros superiores): Félix Fernández y Pablo Ramos.
Estaremos muy pendientes de los resultados para contaros todos los detalles. Mucha suerte a todos.













