facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

04 de noviembre de 2011

ÁLVARO ILLOBRE Y JUAN GUTIÉRREZ, EN EL MASTER NACIONAL DE TENIS EN SILLA DE RUEDAS


Fuente: ADM FERROL (Álvaro Illobre)
Este año, coincidiendo con el Master 500 de Valencia, se disputa el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas. En esta ocasión, el Club ADM Ferrol ha clasificado a dos jugadores, Álvaro Illobre, que parte de cabeza de serie 4, y Juan Gutiérrez, de número 8. Se han formado dos grupos, de los cuales saldrán los semifinalistas del sábado. Mañana Álvaro juega con Juanjo Rodriguez y Martín Varela en su grupo, y Juan G. contra Dani Caverzaschi y luego contra Kiko Tur, duros rivales.

Los jugadores de silla disfrutan de las mismas instalaciones que los jugadores de a pie, como Ferrer o Juan Carlos Ferrero, y podrán disfrutar la final del domingo en el Agora.


Hoy han llegado los gallegos, a quienes se suma también Martín Varela, que está en el mismo grupo que Illobre. Mañana que se disputan los primeros partidos informaremos de los resultados. Hemos llegado hoy y hemos observado una gran afluencia de público. Este torneo para nosotros es todo un premio, por poder disfrutar de un ambiente semejante y coincidir con tan buenos jugadores de tenis.