RUGBY

Noticias

27 de octubre de 2022

Segunda jornada de la Liga de rugby con el debut de los equipos del Grupo B

La localidad toledana de Illescas será el escenario de la segunda jornada de la Liga nacional de rugby en silla de ruedas, en la que entran en liza los equipos del Grupo B compuesto por clubes de la zona centro/sur de la geografía española. 

De esta forma participan los anfitriones del Quijote Rugby, los Toros de la Fundación Lesionados Medulares de Madrid, los Lobos de Valencia y el Sevilla Quad Rugby.

Valencianos y andaluces parten como favoritos del Grupo B, pues no en vano vienen de alcanzar el cuarto y quinto puesto, respectivamente, en la Liga pasada, aunque ahora tendrán dos duros rivales en los veteranos toros de Madrid, el equipo decano del rugby en silla de ruedas nacional, y en los anfitriones, que con pista y afición a favor querrán mostrar su progresión con un año más de experiencia.

El complejo deportivo Parque de Illescas será el escenario en el que estos cuatro equipos derrocharán energías e ilusión por mostrar el buen nivel de un deporte en alza de gran espectacularidad y emoción.

Estos son los encuentros que incluye la primera jornada, que se verán completados con la que tenga lugar en Alcalá de Guadaira a finales de noviembre.

Partidos:

Sábado 29 octubre
9:30 Quijote Rugby - Toros FLM
11:30 Lobos QR - Sevilla QR
16:30 Sevilla QR - Toros FLM
18:30 Quijote Rugby - Lobos QR

Domingo 30 octubre
10:00 Sevilla QR - Quijote Rugby
12:00 Toros FLM - Lobos QR

Partidos en directo en www.tupuedestv.com

En la primera jornada del Grupo A el gran dominador fue BUC Barcelona, que ganó sus tres partidos a Adapta Zaragoza, segundo, Spartans Granollers y Zuzenak.