FEDDF
Organos de Gobierno
JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ GARCÍA
Presidente de la FEDDF
Oviedo - Asturias

Retomamos ahora un viaje que empezamos en 2010 con nuestro querido amigo y compañero Juan Palau. Tomar las riendas de este barco y navegar en este mar deportivo es para mí no sólo un reto, sino un trabajo que, estoy seguro, entre todos haremos con ilusión, poniendo lo mejor de cada uno.
 
Os animo a todos, desde la primera a la última persona que trabaja por y para los deportistas con discapacidad física, a que participéis en esta travesía, teniendo en cuenta que no va a ser fácil: pasamos por uno de los momentos más importantes para el deporte adaptado y para nuestros deportistas, el proceso de integración.
 
Precisamente porque nuestro objetivo es que todo sea satisfactorio, queremos que estéis con nosotros aportando ideas, porque no olvidemos el motivo de nuestra lucha del día a día: nuestros deportistas.
 
No podemos ni debemos  olvidar la filosofía de trabajo y de vida  que nos dejó Juan Palau. Nos adaptamos a la nueva situación con ilusión, trabajo, confianza, empatía… con los valores que el deporte nos aporta y que son tan necesarios a día de hoy, sin olvidarnos de que para nosotros el deporte adaptado es nuestra pasión, ese motor que nos impulsa día a día.
 
Os invito a que forméis parte de esta forma de pensar y de trabajar en esta travesía y estoy convencido de que llegaremos todos a buen puerto.
 
José Alberto Álvarez García
Presidente