FEDDF
Organos de Gobierno
JOSÉ ALBERTO ÁLVAREZ GARCÍA
Presidente de la FEDDF
Oviedo - Asturias

Tras el proceso electoral finalizado el pasado 5 de Julio de 2014, entre todos, hemos preparado el camino para seguir trabajando en búsqueda de las mejores posibilidades para todos los implicados en el deporte adaptado y más específicamente de las personas con discapacidad física y sus organizaciones.
 
Pero, esta vez,  no salimos de la nada. Venimos de un corto pero intenso recorrido de tres años, en el que hemos comprobado que aquello que proponíamos como mejoras inmediatas, mayor participación, transparencia, comunicación, optimización de los recursos….., se ha mostrado como la mejor fórmula para avanzar. Y es por ello que nuestro empeño pasará por seguir en esta ruta ya trazada. Porque mi compromiso, pasa por responsabilizarme de la creación de las vías y sistemas para que esos principios sigan siendo una realidad. No ha sido un camino fácil. Hemos tenido que tomar medidas, a veces, muy duras, pero los frutos empiezan a asomar.
 
Pero todo ello no ha sido posible y menos lo va a ser, sin el esfuerzo común. La idea que entre todos pusimos en marcha entonces, entre todos la hemos de seguir desarrollando. Es por ello que os animo a todos/as, desde la primera a la última persona que ha trabajado, trabaja y trabajará, por, para y con nuestros/as deportistas, a que empujéis con nosotros en este ilusionante proyecto de Federación, utilizando todos los canales de participación que ya son una realidad y cuantos vayamos poniendo en marcha, y ahí expreséis vuestras ideas, inquietudes, críticas, pensamientos…… y así sumar el impulso de todos, única garantía que podamos llegar a buen puerto. Aquí llegamos todos o el barco se hunde.
 
Esta Federación debe ser el punto de encuentro de las Federaciones Autonómicas, de los clubes, deportistas, técnicos, jueces y árbitros, clasificadores y directivos. Yo me comprometo a crear los medios para hacer acogedora esta la casa de todos, pero entre todos debemos decorarla porque todos somos parte de esta familia del Deporte para Personas con Discapacidad Física.
 
Un fuerte abrazo a todos.
 
José Alberto Álvarez García
Presidente