FEDDF
Noticias
Astrid Fina y Oier Zabala (Equipo Nacional Snow Adaptado) se concentraron esta semana en el Valle de Arán
Fuente: Comunicación FEDDF
Astrid Fina y Oier Zabala (Equipo Nacional Snow Adaptado) se concentraron esta semana en el Valle de Arán donde realizaron test físicos y sesiones de preparación física en el gimnasio del Mountain Padel Indoor de Viella. Los deportistas cuentan con el apoyo de la instalación para realizar sus entrenamientos que cuenta con una sala de máquinas de fuerza y cardio así como una zona de trabajo funcional. Además, en el mismo disponen de una kBox con Smartcoach de Exxentric cedida por Iberian Sportech con la que comenzarán el trabajo excéntrico después de estas primeras concentraciones.
Ampliar Información
Final de la primera concentración en Deux Alps del Equipo Nacional de Snowboard Adaptado
Fuente: Comunicación FEDDF
Final de la primera concentración en Deux Alps del Equipo Nacional de Snowboard Adaptado. Los deportistas seguirán con su preparación física hasta mediados de julio donde se concentrarán de nuevo en el Valle de Aran para nuevos controles de entrenamiento. Gracias a los sistemas de medición de Runtastic, conseguimos una fiable valoración de los entrenamientos a distancia así como el control de las variables anatómicas en los meses en los que los deportistas no están en concentración permanente.
Ampliar Información
Primeros contactos en la nieve de Deux Alps para los componentes del Equipo Nacional de Snow Adaptado
Fuente: Comunicación FEDDF
Primeros contactos en la nieve de Deux Alps para los componentes del Equipo Nacional de Snow Adaptado. Gracias a Sportlast by Medilast, los deportitas cuentan con la mejor equipación interior, calcetines técnicos para Snowboard de la línea de competición y entrenamiento que les produce compresión gradual de 20 a 25 mmHg, mayor oxigenación muscular, menor vibración muscular y mayor confort térmico lo que disminuye el cansancio y la mejor recuperación para las sesiones de entreno posteriores.
Ampliar Información
  1  2  3  4