FEDDF
Noticias
EL PARA-BADMINTON HA SIDO APROBADO COMO DEPORTE PARALÍMPICO PARA LOS JUEGOS DE 2020 EN TOKIO.
Fuente: FEDDF
Los atletas de Para-badminton harán su debut en los Juegos Paralímpicos de 2020, la Junta de Gobierno del Comité Paralímpico Internacional lo anunció hoy tras una reunión en Berlín, Alemania. El Bádminton ha sido incluido entre los primeros 16 deportes para su inclusión en los Juegos Paralímpicos de programa de deportes de Tokio 2020. La lista dada a conocer por el IPC es la siguiente: atletismo, tiro con arco, bádminton, boccia, ecuestre, goalball, powerlifting, remo, tiro, voleibol sentado, natación, tenis de mesa, triatlón, baloncesto en silla de ruedas, rugby en silla de ruedas y tenis en silla de ruedas.
Ampliar Información
EL CSD DARÁ A LOS DEPORTISTAS PARALÍMPICOS LOS MISMOS PREMIOS POR MEDALLA QUE A LOS OLÍMPICOS A PARTIR DE 2015
Fuente: Comunicación FEDDF
Los deportistas olímpicos y paralímpicos recibirán los mismos premios económicos que concede el Consejo Superior de Deportes (CSD) por lograr medallas en los Mundiales y Europeos a partir de 2015, según anunció Aitor Canibe, responsable de deporte paralímpico en el CSD, durante su intervención en el Congreso Europeo de Actividad Física Adaptada que se celebra estos días en el INEF de Madrid.
Ampliar Información
YA ESTÁ ABIERTO EL PROCESO PARA APUNTARSE COMO VOLUNTARIOS PARA LOS JUEGOS DE RÍO 2016
Fuente: Comunicación FEDDF
El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016 ha abierto el programa de voluntarios mediante el que seleccionará unas 70.000 personas para desempeñar las más de 500 diferentes funciones necesarias para que unos Juegos puedan celebrarse.
Ampliar Información
  1  2  3  4