FEDDF
FEDDF
CEREMONIA DE APERTURA DEL CAMPEONATO DE EUROPA SUB22 DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS . DÍA 2 DE SEPTIEMBRE A LAS 18.00 h EN EL PABELLÓN SIGLO XXI DE ZARAGOZA Y PARTIDO INAUGURAL QUE ENFRANTARÁ A ESPAÑA CONTRA POLONIA.
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
Este próximo martes a las 18.00 horas , tendrá lugar la ceremonia de apertura en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza , a la finalización de la ceremonia se disputará el partido inaugural que enfrentará en el mismo Pabellón a ESPAÑA contra POLONIA. Dos selecciones que se han enfrentado días anteriores y del cual España ha visto una progresión diaria.
Ampliar Información
ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CAMPEONATO DE EUROPA SUB22 DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS . 2 AL 7 DE SEPTIEMBRE – ZARAGOZA.
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
Esta mañana a tenido lugar en la sala de prensa del Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, el acto de presentación del Europeo Sub22 de Baloncesto en Silla de Ruedas con la presencia de D. Dirk Cossaer , Presidente de la Comisión de Competiciones IWBF – Europa, D. José Alberto Álvarez Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, Dña. Maria Luisa García Lacal, Presidenta del Comité Organizador del Campeonato ,D. Roberto Fernández García Concejal Consejero de Acción Social y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, D. Felix Brocate Puri Director General de Deportes de Gobierno de Aragón, Dña Mari Ángeles Larraz Diputada Provincial de la Comisión de Bienestar Social y D. Luc de Knork Delegado Técnico del Campeonato. Un acontecimiento deportivo a la altura de las grandes citas deportivas que tiene este año España. Zaragoza y Aragón se vuelcan una vez más con el deporte al mas alto nivel enfocado a las personas con discapacidad física.
Ampliar Información
UNOS 200 VOLUNTARIOS TRABAJARÁN DIARIAMENTE CON MOTIVO DEL CTO DE EUROPA SUB22 DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS , QUE TENDRÁ LUGAR DEL 2 AL 7 DE SEPTIEMBRE EN ZARAGOZA.
Fuente: O.Abad. Comunicación FEDDF
La Capital maña es sinónimo de una ciudad solidaria y con tal motivo cerca de 200 voluntarios procedentes de diferentes organismos y del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, velarán para que el Campeonato Europeo sea un éxito organizativo por lo que demuestra una vez más que Zaragoza y Aragón se vuelcan con los deportes para personas con discapacidad física. Desde la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física agradecerles a cada uno de ellos su importante labor que desarrollarán durante el Europeo.
Ampliar Información
  1  2  3  4