FEDDF
NOTICIAS FEDDF
CUENTA ATRÁS PARA LA II EDICIÓN DE LOS JUEGOS PARA LA INTEGRACIÓN
Publicado por FEDDF | 04/09/2012

Sólo quedan 10 días para volver a disfrutar de los JUEGOS PARA LA INTEGRACIÓN, organizados por Fundación Repsol y la FEDDF. 

Esta II Edición tendrá lugar en la Plaza Olavide de Madrid los próximos días Viernes 14 y Sábado 15 de Septiembre, en horario de mañana y tarde (de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00).

El principal objetivo del evento es la concienciación y sensibilización de la población sobre las dificultades y barreras que se encuentran las personas con discapacidad en su vida diaria y su integración en la sociedad a través del deporte, por lo que se están desarrollando en diferentes ciudades un conjunto de actividades deportivas en las que participen conjuntamente personas con y sin discapacidad.

Es un evento para todo el público, sin límites de edad, en el que todo el que asista podrá participar practicando deportes en las mismas condiciones que los deportistas que tienen algún tipo de discapacidad física: Ciclismo, Baloncesto en S.R., Fútbol para Ciegos, Hockey en S.R., Bádminton, Boccia, Tenis de Mesa, Esgrima y Esquí. 

Para más información: http://www.fundacionrepsol.com/accion-social/juegos-para-la-integracion

¡Os esperamos !

CUENTA ATRÁS PARA LA II EDICIÓN DE LOS JUEGOS PARA LA INTEGRACIÓN