facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

07 de agosto de 2019

¿Quieres iniciarte en el Snowboard? si eres mujer sigue leyendo..


Fuente: FEDDF / CDIA
¿Eres mujer?

¿Quieres iniciarte en el Snowboard adaptado?

El Comité Paralímpico Holandés con la ayuda de AGITOS, organizará el próximo mes de octubre un Camp de Entrenamiento Técnico orientado a chicas nuevas en el circuito IPC. El camp se realizará en Snowworld Landgraaf.
https://www.snowworld.com/en

Fechas: llegada 29/09 y salida 05/10.

A nivel económico el Comité Paralímpico Holandés asume: el alojamiento con media pensión, los forfaits, los entrenamientos en nieve, talleres y sesiones en seco, entrada al gimnasio y otros servicios de las instalaciones.

Las atletas deberán costearse: la comida no comprendida en la media pensión y el transporte (el aeropuerto más cercano es Maastricht, pero también podéis volar a Ámsterdam, Bruselas, Colonia o Dusseldorf. Se aconseja el primero por proximidad y comodidad para llegar a las instalaciones).

La propuesta de actividades engloba: entrenamientos diarios específicos de snowboard, talleres de enceraje, nutrición, etc.; deportes alternativos (skate-longboard, yoga), actividades de trabajo en equipo, simulacro de carrera, etc. Desde el equipo del CDIA os animamos enérgicamente a participar en esta iniciativa del Comité Paralímpico Holandés, desde el mismo CP Holandés se nos ha informado que en breve se nos facilitará la información definitiva con horarios de las actividades, etc.

Seguiremos informando.....