facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

09 de mayo de 2019

ADB, anfitrión y campeón del Campeonato de España de hockey en silla eléctrica


Fuente: FEDDF
Los días 3,4 y 5 de mayo de 2019 se desarrolló en la localidad barcelonesa de Barberá del Vallés el XV Campeonato de España de Clubes de Hockey en Silla de Ruedas Eléctrica. En el campeonato han participado 4 equipos: ADB Baberá del Vallés, CP Alcobendas, Levante UD Masclets y DRACS CEA.

El inicio del campeonato se llevaba a cabo con la clasificación oficial del material de todos los equipos y finalizando con una espectacular y emotiva ceremonia de inauguración.
La jornada del sábado todos los equipos compitieron con un formato de liga, donde jugaban todos contra todos y es lo que les daba el pasaporte para luego disputar las finales del domingo.
 
La jornada del domingo comenzaba con la disputa del tercer y cuarto puesto entre los equipos Levante UD Masclets y DRACS CEA imponiéndose el equipo valenciano. Seguidamente, y antes de la ansiada final, los jugadores que quisieron participaron en una competición de técnica individual que desde la Comisión Nacional se planteó para dar más espectáculo y que los jugadores mejorasen técnicamente.

También tuvo lugar un emotivo homenaje a Jonathan Collado, jugador que nos ha dejado del equipo ADB.

En la gran final pudimos disfrutar de un buen apasionado partido, donde los de Alcobendas pusieron presión al equipo de casa. El ADB supo salir de la situación y se proclamó campeón en casa.

Agradecer a la organización el buen ambiente y la buena organización. Ha sido un campeonato donde sobre todo a reinado el respeto y el buen juego.