facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

11 de marzo de 2019

Premios Juan Palau 2019


Fuente: FEDDF
Los Premios Juan Palau, instituidos por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física y que cuentan con la organización de ésta y la colaboración de la Obra Social La Caixa, tienen el propósito de reconocer y galardonar a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva, esto es, por sus valores, actitudes y comportamientos ético deportivos, además de la importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos por estos.

El nombre de Juan Palau ha sido elegido como identificativo de los galardones, por la figura que ha representado en el mundo del deporte para personas con discapacidad física. "Deportistas sin adjetivos" era unos de sus lemas. Juan Palau ha encarnado hasta el último día de su vida los valores de un deportista: fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad, y lo ha hecho siempre desde la entrega más absoluta.

La entrega de los premios de esta edición 2019 tendrá lugar el sábado 1 de junio en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la FEDDF.
 
Hay 6 categorías de premiación (deportista, técnico/árbitro/juez, patrocinador, entidad deportiva, deportividad y trayectorias deportivas).

Las solicitudes se podrán enviar a través del email institucional@feddf.es antes del 26 de abril de 2019.
 
Más información en los siguientes links:
http://www.feddf.es/seccion/49/premios-juan-palau.html (aquí podréis encontrar un word con la candidatura de premios para poder descargarlo y rellenarlo )
http://www.feddf.es/archivos/t-600-600.pdf​