facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

12 de febrero de 2019

Barberá del Vallés acoge la segunda jornada de Rugby en Silla de Ruedas


Fuente: FEDDF
​La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF) junto con la Federación Catalana de Deportes de Discapacitados Físicos (FCEDF), organizan la 2ª Jornada de la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas. Los partidos se disputarán en el ZEM María Reverter de Barberá del Vallés (Barcelona) los días 16 y 17 de febrero. Se enfrentarán los cuatro equipos de la competición: BUC (Barcelona), CAI (Zaragoza), Zuzenak (Vitoria) y LFM (Madrid).

El sábado habrá cuatro partidos. El primer encuentro, entre el BUC y el CAI, tendrá lugar a las 9 de la mañana, seguido del partido que enfrentará al Zuzenak con el FLM a las 11. Al finalizar, tendrá lugar una exhibición de rugby.

Por la tarde serán los segundos cruces. BUC y Zuzenak se verán las caras a las 4 de la tarde y CAI se enfrentará a FLM a las 6.

El domingo se jugarán los dos últimos partidos de la jornada. A partir de las 9 de la mañana se disputará el FLM-BUC y, a continuación, a las 11, el CAI-Zuzenak. Cuando terminen ambos encuentros tendrá lugar otra exhibición de rugby como la del sábado y la clausura de la jornada.

El BUC afronta esta segunda jornada de la Liga Nacional como lider, al vencer en la primera jornada que se disputó el pasado 12 y 13 de enero en Villaviciosa de Odón (Madrid). De este modo, la clasificación queda de la siguiente manera:



En esta Jornada no habrá mesa de clasificación, por lo que todos los deportistas inscritos deberán tener una clasificación oficial.