facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

07 de diciembre de 2018

Loida Zabala y Montse Alcoba disputan estos días el open de las Américas de powerlifting


Fuente: FEDDF
En el Open de las Américas de Powerlifting, se darán cita un total 27 países entre los cuales se encuentra España, que contará con una representación de dos deportistas femeninas con grandes posibilidades de conseguir medallas. Montserrat Alcoba viene de ganar la medalla de plata en los pasados campeonatos de Europa celebrado en Francia y, Loida Zabala consiguió el bronce en su categoría.

Este un campeonato mundial donde se darán la cita todos aquellos levantadores que pueden asistir a Tokio 2020, una prueba para seguir en el camino a la gran cita de los juegos de Tokio.

Las dos levantadoras estarán acompañadas en Bogotá por el seleccionador y coordinador nacional de Powerlifting, Domingo García.
Desde la llegada de Domingo al cargo de Coordinador nacional hace 5 años, este deporte ha sufrido un gran avance no sólo nacional, si no a nivel internacional, fruto de ello ha sido la consecución de varias medallas en distintos grandes eventos y el incremento de licencias federativas en esta modalidad deportiva.

SIGUE EN DIRECTO LAS DOS PRUEBAS
  • La paralímpica Loida Zabala competirá hoy en la categoría de hasta 50 kg a las 17:45 hora española donde la podrás seguir en directo AQUÍ
  • Por su parte su compañera Montse Alcoba participará mañana sábado en la categoría de hasta 73 kg donde la podrás seguir en directo a las 19:36 hora española a través de este link https://www.youtube.com/watch?v=fzsNIGUzjPQ&feature=youtu.be