facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

03 de diciembre de 2018

Liga BSR - 2a Div. (crónica Salto Bera Bera): SALTO Bera Bera 36-57 CAI Deporte Adaptado


Fuente: Salto Bera Bera
 Baño de humildad en Bidebieta.
 
Se presentaba a priori un partido igualado entre dos equipos que se conocen bien y que vienen de jugar dos partidos en la pretemporada con victorias ajustadas en ambas ocasiones del equipo donostiarra.
 
Pero pronto se vio en la cancha y en el marcador que el equipo zaragozano tenía las cosas bien claras y lo que tenía que hacer para superar al equipo de Iban Pérez, que en ningún momento supo reaccionar al buen juego ordenado y práctico del CAI.
 
Para el primer cuarto el equipo visitante se puso con un sorprendente (4-14). En el segundo cuarto hubo una tímida reacción del equipo local que llegó a ponerse a 6 puntos en el minuto 15 (16-22), pero rápidamente el equipo visitante puso tierra de por medio para llegar al descanso con la misma ventaja de 10 puntos (16-26).
 
Tocaba reaccionar tras el descanso, había plantilla como para darle la vuelta al marcador o al menos plantar cara, pero el resultado volvió a ser el mismo. El CAI seguía estando más ordenado y con más criterios en el juego, mientras que los jugadores donostiarras seguían sin encontrar su juego y nadie era capaz de liderar el equipo. Al final del tercer cuarto la ventaja visitante aumentaba (26-40). El último cuarto, un calco de los anteriores, el equipo zaragozano siguió aumentado la ventaja, mientras que los de casa veían como no había forma de plantar cara al buen juego que desplegó el CAI en Bidebieta. Resultado final de (34-57) que refleja lo sucedido en la cancha.
 
Contundente y dura derrota en Bidebieta, que nos da una idea de lo difícil que va a resultar jugar la Fase de Ascenso a final de la temporada regular. Toca rehacerse y seguir trabajando de cara al próximo encuentro contra el Puertollano, el otro equipo a batir, y que ahora éste partido si que puede ser de vital importancia de cara a conseguir estar entre los dos primeros clasificados.
 
El SALTO Bera Bera mantiene el liderazgo del grupo, pero con un partido más que el CAI y Puertollano.