facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

20 de noviembre de 2017

Óscar Agea y Edorta de Anta campeones de la cuarta prueba de la copa de España de pádel en silla celebrada estos días en Cabrera del Mar


Fuente: FEDDF
De las cuatro pruebas disputadas la pareja formada por Óscar Agea y Edorta de Anta se han impuesto en tres ( Zamudio, Beniparrell y esta última en Cabrera del Mar )
 
Los campeones de este I Open Cabrera del Mar, volvieron a ser Óscar Agea y Edorta de Anta los cabezas de serie nº 1 que se impusieron a los cabeza nº de serie 2 los valencianos Luis Peinado y Christopher Triviño por un 6-4 y 7-5.
 
En la jornada del sábado por la tarde se disputaron las semifinales que enfrentaron a los 4 cabezas de serie de este open, por un lado la primera de las semifinales enfrentó a Óscar Agea y Edorta de Anta ganando por un 6-2 y 7-5 a una nueva pareja de este Open, Aitor Elorduy y Carlos Vízcaíno, que se unieron en esta competición ya que sus respectivas parejas habituales, no pudieron acudir a esta cita por lesión, en un caso, y problemas de agenda en otros. Está pareja demostró una gran solidez en la competición, quedando finalmente 3º.
 
En la otra semifinal, se enfrentaron Luis Peinado y Christopher Triviño que se impusieron a Rubén de Diego y Alejandro López por un 6-3 y 6-3, está última pareja se consolida a través de su constancia como así lo demostraron disputando la otra semifinal de este open, y luchando por los puestos 3º y 4º , obteniendo finalmente el 4º lugar.
 
Continuando con el cuadro principal, remarcar en la jornada del sábado de mañana el partido de cuartos de final que enfrentó a Use Martínez y Xavier Escuder frente a los cabezas de serie nº 2  y aunque la balanza se decantó a favor de los valencianos Luís y Christopher que ofrecieron un gran partido a 3 sets.
 
En lo relativo, al cuadro de consolación que se forma en paralelo al cuadro principal tras la primera jornada del viernes, la pareja formada por Iñaki Rampérez y Álvaro Garmilla, se impusieron en la final de este cuadro de consolación frente a Miguel Betoret y José Villar en un partido a 3 set 1-6, 7-6 y 6-7 que nos dejó un gran duelo que hizo disfrutar a los espectadores y aficionados presentes en la competición.
 
Gran fin de semana, donde se ha disfrutado de un buen ambiente una vez más, con la incorporación de nuevos compañeros/as de la comunidad catalana, que acogieron a la familia del pádel en silla como anfitriones.
 
La quinta prueba de la copa de España de pádel en silla de ruedas se celebrará en la ciudad gaditana de El Puerto de Santa María del 1 al 3 de diciembre.
 
CONSULTA EL CUADRO DE RESULTADOS AQUÍ