facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

12 de noviembre de 2017

Servigest Burgos 53-31 SALTO Bera Bera


Fuente: Servigest Burgos
Salto Bera Bera comenzó la liga en la recién estrenada categoría de Primera División en Burgos, ante un rival que aspira a estar luchando por los puestos de cabeza.
 
El partido comenzó con mucha intensidad y con alternativas en el marcador. Con un parcial al finalizar el primer cuarto de (14-12) para los locales. 
 
Pero durante el segundo y tercer cuarto el Serviges Burgos se mostró como un gran equipo, jugando con rapidez y ordenado en defensa. Los donostiarras pese al esfuerzo y entrega no acertaron en los tiros (10/42 en tiros de 2p) y la diferencia de rebotes (47 de Burgos por 20 de Salto Bera Bera) fueron marcando la diferencia en el marcador (28-18) al descanso y (44-22) al finalizar el tercer cuarto. 
 
Pese al desacierto los de Iban Pérez, el equipo mantuvo el sistema de juego y se siguió compitiendo hasta el final de partido con el resultado final de (53-31).
 
Iban Pérez: “La falta de acierto en los tiros y la diferencia en el rebote nos ha hecho perder posibilidades para mantener el partido apretado en el marcador. Tenemos todavía algunos desajustes en defensa y sobre todo mucho trabajo por delante de cara a los importantes partidos que tenemos las próximas semanas. Pese al resultado estoy satisfecho con la actitud de los jugadores, el esfuerzo y entrega hasta el último aliento”.
 
Ariel Calderón: “Es el primer partido de la temporada, pese a la derrota hay cosas positivas, son muchos factores, pero será un año bonito que nos va a exigir al 110% en todos los partidos para competir. Ahora a descansar y pensar en Tenerife que jugamos el próximo sábado en Bidebieta”.
 
Aner García tras su primer partido oficial con el Salto Bera Bera: “ Estoy triste por los jugadores que no han podido jugar, en parte porque los que estábamos en cancha no hemos sabido o no hemos podido hacerlo mejor, pero orgulloso de formar parte de éste proyecto que acabamos de comenzar.
 
Próximo partido:
2ª Jornada Liga BSR.

SALTO BERA BERA-ADEMI TENERIFE
Sábado 18 de Noviembre20.00h
Polideportivo Bidebieta.