facebook FEDDF twitter FEDDF Instagram FEDDF

Noticias

10 de octubre de 2017

Juntos por ayudar al ex jugador del Rincón Fertilidad Amivel José Manuel Calderón


Fuente: FEDDF
El equipo de baloncesto en silla Rincón Fertilidad Amivel organizó la pasada semana contra el Mideba Extremadura un partido homenaje donde también se retiró el dorsal número 10 en honor a José Manuel Carlderón, también se puso a la venta entradas para el citado partido por un importe de 2 euros.
Pues pusimos a la venta entradas de valor de 2 euros.

Igualmente los Club Deportivos del Municipio de Vélez-Málaga así como Instituciones, Comercios, Amigos, han donado prendas deportivas, regalos,... para sortearlo en el partido y recaudar más para Calderón. Hubo música y baile a cuenta una temporada más gracias al Grupo de Animación del CEIP Custodio Puga. Colegio que nos ha vendido más de 100 entradas. Igualmente informar que se ha abierto un número de cuenta para ingresar lo que se recaude así como aquellos que se han puesto en contacto con el club AMIVEL para hacer un Donativo. 

La Entidad Bancaria es UNICAJA nº cta: ES53 2103 3024 75 0030012241

El objetivo es recaudar fondos ya que José Manuel Calderón el año pasado sufrió un accidente en su domicilio, se cayó de un séptima planta y le tuvieron que amputar el brazo derecho, desde entonces se encuentra en tiempo de recuperación tanto física, mental, operaciones, rehabilitación y sobretodo aceptación de su nueva situación, José en su país necesita de nuestra ayuda ya que la sanidad no es gratuita y tiene que sufragar los gastos médicos y de recuperación.