pádel

Noticias

Narón alberga estos días la sexta prueba de la copa de España de pádel en silla

El concello de Narón alberga a partir de hoy el primer trofeo Ciudade de Narón de pádel en silla, sexta prueba puntuable para el campeonato de España de pádel en silla, disputándose toda la competición en las intalaciones Pádel del 6 que están ubicadas en el polígono de Río do pozo.
El trofeo fue presentado en la mañana de ayer en el Concello de Narón, un acto en el que participaron Román Romero, edil de Deportes así como el deportista paralímpico Álvaro Illobre, también estuvieron presentes Antía Rodríguez, representante de Predif Galicia, así como Borja Carballo, representante de P6 Narón.

Un total de diez parejas tomarán parte en este evento deportivo, alguna de ellas de Narón y comarca y otras procedente de A Coruña, Vigo, Valencia, Santiago, Bilbao, Madrid y Cádiz, explicó Álvaro Illobre en la presentación de esta sexta prueba.

Todos los participantes disputarán tres partidos. Las dos previas se disputarán esta tarde desde las 18 horas, ya en la jornada de mañana se disputarán los cuartos de final y semifinales, a partir de las 10 horas. Ya para el domingo tendrá lugar la final a las 11.30 horas, con antelación a las 10 horas se disputará el encuentro del tercer y cuarto puesto.

Esta es la segunda ocasión que colabora o Concello con nós, aínda que na primeira no era un campeonato federado, apunto Álvaro Illobre quien asegura “ Etou encantado de que se celebre nesta cidade e de traer xente a esta localidade”.

Román Romero animó a los ciudadanos a acudir a la prueba.

Consulta el CUADRO DE COMPETICIÓN AQUÍ

Consulta la LISTA DE INSCRITOS AQUÍ