pádel

Noticias

Gavá acoge por primera vez una prueba de copa de España de pádel en silla

 Durante este fin de semana se celebra en Gavá (Barcelona) por primera una prueba de Copa de España de Pádel en Silla en el marco del circuito de competiciones que coordina la FEDDF, si bien el año pasado se dio cita a una prueba en la ciudad condal, esta es la primera ocasión, en la que Gavá y su Ayuntamiento acogen esta prueba.
 
Al mando de esta cita encontramos como organizadores a tres jugadores/as catalanes del circuito Susana Rodríguez, Mònica Ridao y Miguel Martí, que con la apuesta de la marca SEAT, y con unas instalaciones de excepción en el CLUB PADELARIUM, junto a la marca GUIDOSIMPLEX ESPAÑA, entro otros colaboradores llevarán a buen puerto este Open Nacional.
 
En el I OPEN NACIONAL DE GAVÁ DE PÁDEL EN SILLA, finalmente contaremos con modalidad única, con un total de 14 parejas, donde podremos ver a las parejas nº 1 y nº 2 de este circuito, el navarro Edorta de Anta junto a su compañero el valenciano Christopher Triviño, y por otro lado, al madrileño Óscar Agea y su pareja el castellano leonés, Álvaro Garmilla. A estas parejas les seguirán en este open los cabezas de serie 3 y 4, Luis Peinado y Alejandro López y Aitor Elorduy y Juan Antonio López.
 
Asimismo, en esta ocasión podremos disfrutar de la única pareja femenina formada por las ya citadas, Susana Rodríguez y Mònica Ridao, que intentarán plantar cara en pista al resto de sus compañeros, venidos de diferentes zonas geográficas además de Barcelona, acudirán de País Vasco, Valencia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Navarra.
 
La competición se iniciará el viernes a partir de las 17,00 horas con los partidos de octavos y a partir de las 19.30 horas se podrá disfrutar de dos de los partidos de cuartos donde jugarán las parejas nº 1 y 2.