pádel

Noticias

Beniparrell alberga durante estos días la tercera prueba de la copa de España de Pádel en Silla de Ruedas

La localidad valenciana de Beniparrell alberga desde mañana hasta el sábado la tercera prueba de la copa de España de pádel en silla de ruedas.
 
De nuevo en esta prueba los cabeza de serie números 1 serán Óscar Agea junto a su compañero Edorta de Anta, seguidos por la pareja valenciana Cristopher Triviño y Luis Peinado, que en esta ocasión compiten en su tierra. 
 
Como novedad en esta competición se han introducido algunos cambios en la competición ya que se ha establecido un sistema de previas, donde competirán el viernes a primera hora los jugadores/as que están en los puestos inferiores del ranking para este Open. Para tras estas previas se definirá el cuadro principal con las 16 parejas clasificadas.
 
Este Open cobra un especial interés porque se incorpora a la competición, tras una breve baja, uno de los jugadores más queridos del circuito, Juan Gramage, valenciano de 67 años, que precisamente es el que aparece en la foto del cartel, y que es admirado por todos los compañeros del circuito.
 
Por otro lado, reseñar la asistencia de nuevos jugadores que se incorporan al circuito procedentes de Valencia, Barcelona o Castilla-La Mancha, muestra del gran crecimiento que se está teniendo en este deporte.
 
Por último, señalar la presencia de la única pareja femenina de esta prueba las gaditanas Sara Ramírez y Malú del Río
 
El viernes se iniciarán los partidos de previa y a continuación los de primera ronda, dando paso el sábado a los partidos de puestos y por la tarde partidos de semifinales, el domingo, por la mañana se jugará las respectivas finales.
 
En las dos pruebas disputadas de la copa de España la pareja formada por Ryan Goñi y Miguel Ángel Muñoz se impusieron en la primera prueba disputada en la ciudad de la raqueta en Madrid y Óscar Agea y Edorta de Anta hicieron lo propio en la segunda prueba que se disputó en Zamudio.
 
Consulta la lista de inscritos AQUÍ