pádel

Noticias

Óscar Agea y Edorta de Anta reinan en el II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas de Boadilla del Monte.

Un total de 16 parejas se daban cita en las instalaciones del Polideportivo Rey Felipe VI con motivo del II Open Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Boadilla del Monte, prueba puntuable para la copa de España.

La competición empezaba el viernes a las 17h para pasar al sábado a albergar los encuentros del cuadro de consolación y cuadro principal.
Ya en cuartos de final disputados el sábado, Óscar Agea y Edorta de Anta se impusieron a la pareja formada por Fernando Pedrote y Francisco Villarubia por 6-2 y 6-4, por su parte Víctor Carretón e Iñaki Rampérez no pudieron con la pareja formada por Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado siendo el resultado de 5-7 y 5-6, Rubén Castilla y Coco Bernal ganaron por 7-5 y 6-3 a la pareja formada por Rubén de Diego y Alejandro López, y la pareja formada por Aitor Elorduy y Juan Antonio López no pudieron con Cristopher Triviño y Luís Peinado siendo el resultado final después de disputar tres sets de 4-6, 6-4 Y 2-6.

El sábado por la tarde se disputaron las semifinales, en la primera semifinal los actuales campeones de España y actuales números uno del ranking nacional Óscar Agea y Edorta de Anta se impusieron a la pareja formada por Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado por 6-2 y 6-4, y en la segunda semifinal Cristopher Triviño y Luís Peinado hicieron lo propio con la pareja formada por Rubén Castilla y Coco Bernal siendo el resultado tras un emocionante partido a tres sets de 6-3, 6-7 y 5-6.

El domingo se iban a disputar los últimos encuentros del open, en el partido del tercer y cuarto puesto, Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado no pudieron con la pareja formada por Rubén Castilla y Coco Bernal siendo el resultado de 2-6 y 6-7.

El último encuentro, daba lugar a la esperada final deseada por muchos aficionados, por un lado Óscar Agea y Edorta de Anta, que venían de imponerse en el open ASPAYM Toledo y Cristopher Triviño y Luís Peinado que ganaron en el primer open de la temporada disputado en Murcia se enfrentaron en un duro encuentro de tú a tú a tres sets, siendo el resultado a favor de Óscar Agea y Edorta de Anta por 4-6, 6-2 y 7-5.

La próxima cita tendrá lugar del 9 al 11 de junio con motivo del VII Open Nacional Federado de Pádel en Silla de Ruedas trofeo Fundación Deporte Integra.

CONSULTA LOS RESULTADOS DEL CUADRO PRINCIPAL

CONSULTA LOS RESULTADOS DEL CUADRO DE CONSOLACIÓN

CONSULTA LA CLASIFICACIÓN FINAL DE LA PRUEBA