BOCCIA

Noticias

Nuevas coordinaciones nacionales en boccia, hóckey en silla de ruedas eléctrica y fútbol para amputados

- Fútbol para amputados, boccia y hóchey en silla de ruedas electrica cambian sus coodinadores nacionales.

Tres de las especialidades deportivas que la FEDDF contempla, tienen desde esta semana nuevos coordinadores nacionales tras la emisión del pertinente decreto de nombramientos por parte del Presidente de la Federación.

Rubén Pérez Nieto, Secretario Técnico de la FEDDF, asume también la Coordinación Nacional de Boccia sustituyendo en el cargo a Francisco García Pastor.

María José López Pozuelo será la nueva Coordinadora Nacional de Hockey en silla de ruedas eléctrica, función que ostentaba María Rubiera Hidalgo que continuará con su labor en la Secretaría Técnica de la Federación Española.

Alberto Martínez Vassallo ocupará el cargo de Coordinador Nacional de Fútbol para Amputados, labor que desempeñaba el también deportista, Jonathan Ruiz García.

Desde la FEDDF, agradecer especialmente el trabajo desarrollado en los últimos años por Francisco, María y Jonathan que han llevado sus deportes a unos puntos de desarrollo muy importantes, y desear lo mejor para los nuevos coordinadores en el desempeño de sus responsabilidades.